jueves, 18 de agosto de 2016

Invitación al Taller "Aspectos Legales: Modelos híbridos de OSC y Emprendedores Sociales" Ciclo Innovación y Transformación de mi Organización para generar Impacto Social (Sesión 3)



MasSociedad e IBM te invitan a la serie de conferencias: Innovación y Transformación de mi Organización para generar Impacto Social.

El taller consta de 4 sesiones gratuitas que se impartirán en vivo desde el Tecnológico de Monterrey, con temas que ayudarán a complementar el esfuerzo que haces para lograr tus objetivos como agente de cambio en la sociedad.

La tercera sesión se denomina "Aspectos Legales: Modelos híbridos de OSC y Emprendedores Sociales”.


El Objetivo de esta sesión es conocer los diferentes modelos legales para constituirse de acuerdo al objetivo a alcanzar para generar el Impacto Social. Analizaremos diferentes tipos de sociedades y entenderemos la importancia de cada uno de ellos. También explicaremos los modelos legales híbridos sobre cómo una AC puede modificar sus estatutos para generar y percibir ingresos. 

Fecha y horario: La sesión se realizará en forma presencial el martes 23 de agosto de 10:30 a 12:00 horas, en la Sala 2 del Edificio CEDES Primer Piso (Campus Monterrey, entrada por Calle 2 de Abril) Cupo limitado.  En forma virtual puede seguir por la transmisión en http://bit.ly/CanalVivo2

La sesión es gratuita y abierta a todos los interesados en el tema.

Dirigido a: Actores sociales, Instituciones y Organizaciones de la Sociedad Civil.

Presentado por: MC Ana E. Laborde Aguirre

https://www.eventbrite.es/e/entradas-aspectos-legales-modelos-hibridos-de-osc-y-emprendedores-sociales-27181434402




No hay comentarios.:

Publicar un comentario